¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos especialistas en el diseño y fabricación de elementos de fijación en acero inoxidable, de piezas especiales según solicitud del cliente y líderes en distribución de tornillería y elementos de fijación estándar, con más de 50 años de experiencia en el sector.

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes en tornillería de acero inoxidable

Desde su fundación en 1963 el grupo de profesionales que formamos Torbesa estamos volcados en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes en materia de tornillería exclusivamente en ACERO INOXIDABLE.

Disponemos de los equipamientos necesarios para garantizar una amplia oferta en tornillería

Disponemos de 7 estampadoras de cuatro estaciones que nos permiten realizar piezas desde métrica 5 x 10 hasta métrica 16 x 140 y de 7 roscadoras que nos permiten roscar dichas piezas además de incorporar si fuese necesario, arandelas de forma automática en el cuerpo del tornillo. Nuestros equipamientos se completan con tornos, taladros y sierras.

Avanzados equipos para asegurar la calidad al cliente

Disponemos además, de avanzados equipos de ensayo e inspección de los materiales para asegurarnos que las piezas que fabricamos se ajustan perfectamente a la calidad requerida por el cliente.

La combinación de estos medios productivos, nos permiten diseñar y fabricar una gran variedad de piezas especiales para un amplio rango de sectores (químico, aeronáutico, alimentario, ferrocarril…).

Experiencia y profesionalidad a vuestra disposición

Nuestra oficina técnica pone a su disposición toda su experiencia y profesionalidad con el fin de desarrollar los nuevos proyectos que nos planteen.

Contáctenos y estaremos encantados de atender sus necesidades.

Nos encontrarás en Barcelona, Bilbao y La Torre de Claramunt (Barcelona).

 

¿Quiénes somos? InstalacionesLa Torre de Claramunt