+34 932 232 662
info@inoxidables.com

TODO LO QUE PUEDAS IMAGINAR
EN ACERO INOXIDABLE

Flexinox Pool presente en la 27ª edición del salón Piscine Global de Lyon

Flexinox Pool estuvo presente en la 27ª edición del salón Piscine Global de Lyon que tuvo lugar del 15 al 18 de noviembre en el recinto EUREXPO  de Lyon.

En esta ocasión Flexinox Pool presentó su colección Cayman: un conjunto de accesorios para la animación de piscinas orientados especialmente al bienestar como cascadas y cañones. Con esta nueva gama de productos, Flexinox Pool sigue apostando por un alto nivel de calidad puesto que las dos piezas están fabricadas íntegramente en acero inoxidable AISI-316L de acuerdo con los altos estándares de producción y acabado que caracterizan todos sus productos.

A la vez Flexinox Pool ha dado un giro innovador al diseño de los mismos redondeando las formas y eliminando los ángulos rectos. De esta forma, se han conseguido unos elementos que se adaptan perfectamente a las piscinas ubicadas en entornos naturales y rurales a la vez que se consiguiendo una fusión perfecta con este tipo de entornos.

Con cerca de 600 expositores y 18 000 visitantes, el salón Piscine Global es considerado por los protagonistas de este sector como la mayor cita mundial de profesionales.