+34 932 232 662
info@inoxidables.com

TODO LO QUE PUEDAS IMAGINAR
EN ACERO INOXIDABLE

Flexinox Pool en el Salón de la Piscina&Wellness Barcelona 2015

PiscinaComo cada año Flexinox Pool estará presente como expositor en el “Salón de la Piscina 2015” que se celebra del 13 al 16 de octubre en Barcelona.  En esta ocasión Flexinox Pool presentará el nuevo catálogo de la próxima temporada caracterizado por la mejora de sus productos, la rentabilidad de los intercambiadores de calor,  la inclusión de escaleras partidas en la gama de electropulido. También se presentará el nuevo departamento comercial a los clientes.

Con un 62% de expositores y un 37% de visitantes internacionales, Piscina & Wellness Barcelona abre oportunidades para la renovación y mantenimiento del parque de piscinas en España (el segundo mercado de Europa y tercero del mundo ) y para el desarrollo de nuevas instalaciones acuáticas y de wellness vinculadas al sector turístico. También es un eficaz aliado para la exportación, aportando compradores de Latinoamérica, EEUU y del área mediterránea.

Les invitamos a visitarnos en las instalaciones de Fira de Barcelona-Gran Via 2, Palacio P2, nivel 0, calle F, stand 656.