+34 932 232 662
info@inoxidables.com

TODO LO QUE PUEDAS IMAGINAR
EN ACERO INOXIDABLE

FILTUBE incorpora Indicadores de Prensado.

Para sus accesorios pressfitting de las gamas Filpress y Instalpress.

FILTUBE, con el fin de facilitar la detección de uniones no prensadas durante la ejecución de cualquier instalación, incorpora en sus accesorios Pressfitting indicadores de prensado.

Durante la ejecución de trabajos de montaje, especialmente en grandes instalaciones o instalaciones complejas, puede ocurrir que algún accesorio quede sin prensar, con los consiguientes riesgos que ello conlleva.  

En ocasiones incluso durante las pruebas de presión, el goteo de un accesorio no prensado puede ser tan leve que apenas sea detectable.

Los nuevos indicadores que hemos incorporado nos permitirán, de forma visual y rápida, asegurar que todos los accesorios han sido correctamente prensados.

El Indicador de prensado es un precinto de material plástico coloreado, colocado en perfil de la boca de los accesorios que, durante el prensado, se rasga para ser retirado fácilmente por el instalador. Está diseñado específicamente para no dejar residuos en abrazaderas y mordazas.

Con el lanzamiento de esta novedad esperamos facilitar el trabajo a nuestros clientes y evitar las posibles incidencias que generaría la omisión del prensado de un accesorio.