+34 932 232 662
info@inoxidables.com

TODO LO QUE PUEDAS IMAGINAR
EN ACERO INOXIDABLE

FILINOX OBTIENE EL CERTIFICADO SUIZO SVGW PARA SU SISTEMA INSTALPRESS

FILINOX, S.A. ha obtenido la certificación SVGW, con el número de certificado 1606-6520, sobre la normativa ZW 101 “General terms and conditions of the SGWA certification body water”, para su Sistema Pressfitting de Acero Inoxidable Instalpress INOX.

Esta certificación suiza, homologa nuestros productos para el diseño y construcción de Instalaciones de Agua Caliente Sanitaria y  de Sistemas de Distribución de Agua Potable para consumo de boca, según Swiss Gas and Water Industry Association, hasta Presiones Nominales de 16 bar y Temperaturas Máx. de 95º C.

FILINOX, S.A., líder tecnológico global de la industria de sistemas de tuberías y accesorios para el sector de la climatización, calefacción, protección contra incendios,  saneamiento e instalaciones de agua sanitaria, apuesta principalmente por soluciones con sus sistemas Pressfitting Filpress, Instalpress-Inox e Instalpress Carbon Steel.

Este reconocimiento y certificación  por parte de SVGW no hacen sino reforzar el compromiso de FILINOX, S.A. con la mejora de sus productos, focalizando siempre como centro de actividad a nuestros clientes y priorizando una asistencia muy próxima y personal.

Con más de 50 años de experiencia en el mercado y en la actualidad con relaciones comerciales en más de 40 países de todo el mundo, FILINOX, S.A. agradece a sus clientes la confianza depositada y renueva su compromiso para generar valor, basándose  en su potencial de innovación y en la alta implicación de sus trabajadores.

Ver certificado