+34 932 232 662
info@inoxidables.com

TODO LO QUE PUEDAS IMAGINAR
EN ACERO INOXIDABLE

COLABORACIÓN CON LA ENTIDAD SOCIAL ÀURIA GRUP

En Febrero de 2017 se firmo un acuerdo de colaboración entre FILINOX SA y Àuria Grup, con el que FILINOX está muy satisfecho.

Áuria es una entidad líder en el sector social, de la comarca de la Anoia, que trabaja para la cualidad de vida, la participación de las personas con riesgo de exclusión, la inserción laboral, la creación de trabajo y la transformación social. Àuria aglutina más de 900 colaboradores y 570 profesionales. También ofrece apoyo a personas con discapacidad intelectual o con enfermedad mental y a sus familias, con formación especializada, itinerarios de incorporación al mercado laboral, atención diurna, ocupación terapéutica, acogida residencial y ocio, con el objetivo de fomentar la autonomía, la igualdad de oportunidades y la defensa de los derechos.

La visión de Àuria es contribuir en la mejora de la sociedad generando trabajo, favoreciendo la inclusión y la defensa de los derechos de las personas con discapacidad, enfermedades mentales o en riesgo de exclusión social. FILINOX comparte esta visión, junto con la misión y los valores que representan Àuria.

Con la colaboración entre Àuria y FILINOX, FILINOX quiere aportar su grano de arena a la tasca de reinserción de personas con riesgo de exclusión social.