+34 932 232 662
info@inoxidables.com

TODO LO QUE PUEDAS IMAGINAR
EN ACERO INOXIDABLE

FILINOX OBTIENE  EL CERTIFICADO ISO 9001:2015 PARA SU SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

FILINOX, S.A. se complace en anunciar la obtención del certificado ISO 9001:2015, siendo una de las primeras empresas en el sector en alcanzar este nuevo estándar de calidad.

ISO 9011:2015

Esta certificación refuerza el compromiso de la compañía con sus clientes, proveedores y su política de calidad. El objetivo principal de FILINOX, S.A. es ofrecer productos de calidad a tiempo con el compromiso de satisfacer las expectativas de sus clientes. Esto se consigue gracias a la inversión y el desarrollo de las habilidades de todos sus empleados y el conocimiento técnico. La compañía se centra en ofrecer a sus clientes servicios profesionales utilizando las sinergias con sus proveedores y en la mejora continua de los sistemas de gestión de calidad.

Desde la compañía, la Dirección General aprovecha esta ocasión para:

“Expresar nuestro sincero agradecimiento a clientes y proveedores por su continuo compromiso y lealtad. FILINOX, S.A. siempre se esfuerza por superar sus expectativas, con claros objetivos focalizados en la importancia de garantizar la calidad y la innovación de todos nuestros productos y esperamos continuar con nuevos retos en los próximos años.”

Lluís Surís, Director General FILINOX, S.A.