+34 932 232 662
info@inoxidables.com

TODO LO QUE PUEDAS IMAGINAR
EN ACERO INOXIDABLE

Quienes somos

Soluciones en acero inoxidable.

Foto fabrica Torbesa GRAN

Instalaciones en Barcelona

En Filinox y Torbesa somos especialistas en el diseño y la fabricación de productos de acero inoxidable. Acumulamos más de 50 años de experiencia en el sector. Nuestro compromiso es aportar conocimiento y experiencia para alcanzar las soluciones técnicas más idóneas. Nuestra avanzada logística nos permite ofrecer un servicio flexible e integrado en la  cadena de valor de nuestros clientes.

Nuestras marcas más reconocidas son:

Filinox, FlexinoxFiltubeFilpressInstalpressTorbesaTurinox Otabarri.

Ofrecemos soluciones a medida y disponemos de una extensa gama de productos, destinados, principalmente, a la industria, el sector servicios y al hogar agrupados en 6 divisiones :

Vista General de las instalaciones en La Torre de Claramunt

Vista General de las instalaciones
La Torre de Claramunt (Barcelona)

Pressfitting:

Fabricación y comercialización de accesorios y tubos, tanto de acero inoxidable como de acero al carbono, destinados a la canalización de líquidos y gases en instalaciones de calefacción y agua sanitaria, instalaciones contra incendios e instalaciones industriales, entre otras.

Piscinas:

Diseño y fabricación de accesorios en acero inoxidable para piscinas públicas, piscinas privadas y wellness.

Almacén

Almacén en La Torre de Claramunt
(Barcelona)

Elementos de fijación: 

Especialistas en diseño y fabricación de elementos de fijación en acero inoxidable, de piezas especiales según solicitud del cliente y líderes en distribución de tornillería y elementos de fijación estándar.

Calderería:

Diseño y fabricación de productos de acero inoxidable refractario necesarios para instalaciones de tratamiento térmico, de esmaltería, de trefilado y de sinterizado, así como recipientes a presión, muflas, tubos radiantes y otros elementos de calderería.

Almacén

Interior del Almacén
La Torre de Claramunt
(Barcelona)

Industrial:

Diseño y fabricación de productos de acero inoxidable destinados, entre otras, a la industria alimentaria (ahumados, lácteos, precocinados,…), la industria conservera, cárnica, la hostelería, colectividades, laboratorios y hospitales.

Menaje: 

Diseño, fabricación y comercialización de soluciones de almacenamiento y clasificación para el hogar, principalmente para muebles de cocina y armarios roperos. 

En todas ellas aportamos soluciones en acero inoxidable a medida, ofreciendo asesoramiento técnico personalizado y un completo soporte post-venta.