+34 932 232 662
info@inoxidables.com

TODO LO QUE PUEDAS IMAGINAR
EN ACERO INOXIDABLE

Noticias

Flexinoxpool: Nueva web de la división de piscines y wellness

Flexinox Pool estrena nueva web 

La división de equipamientos y accesorios de piscinas y wellness de Inoxidables.com dispone de una nueva página web. En ella podrán encontrar las 300 referencias de productos para piscina pública, piscina privada y accesorios y recambios.

La web ofrece información descriptiva, técnica y de montaje de cada uno de sus productos así como fotografías con alta precisión al detalle de todas las referencias.

Todos los productos de Flexinox Pool están diseñados y fabricados pensando en la seguridad de los usuarios y tienen una larga vida útil al estar fabricados con acero inoxidable de alta calidad con tratamientos específicos que evitan la corrosión y el desgaste por el uso en contacto con el agua, cloro o entornos salinos.

 

.

Filinox estará en la MESSE ISH 2017. Frankfurt (Alemania)

Filinox estará presente en la MESSE ISH de Frankfurt (Alemania) que se celebrará del 14 al 18 de Marzo.

Filinox presentará su sistema patentado Instalpress/Firepress que consiste en accesorios y módulos pre-fabricados, diseñados para aplicaciones de sistemas de agua de protección contra incendios.

También mostrará su amplia gama de productos en acero inoxidable y acero al Carbono para instalaciones pressfitting.

Te invitamos a descubrir nuestro mundo pressfitting!

Visitanos en Hall 6.1 Stand D-09 y descubre nuestros nuevos productos!

 

 

FILINOX Y AURIA COOPERATIVA: PROYECTO CON SELLO COMPROMISO SOCIAL

Filinox y Àuria Cooperativa han firmado un acuerdo de colaboración para realizar todos los procesos de manipulados en la empresa metalúrgica.

La semana pasada se formalizaba la firma de un acuerdo entre Filinox y Àuria Cooperativa que permitirá realizar todos los procesos de manipulados, envasados y empaquetados en las instalaciones de la empresa metalúrgica, ubicada en la Torre de Claramunt.

La novedad de este acuerdo radica en que los trabajadores de la zona, un total de 16 personas inicialmente, desarrollarán su labor cerca de su domicilio, facilitando la proximidad y de rebote ahorrando transporte y tiempo, Filinox ha adecuado espacio de su planta, un total de 400 metros, para que el personal de Àuria Cooperativa trabaje con total comodidad. Un paso importante, fruto de la responsabilidad laboral de los trabajadores de Àuria, en el que se reafirma el compromiso pero que además optimiza la comunicación y la rápida respuesta a las necesidades productivas del cliente, provocando la mejora de los procesos y costes a las empresas.

Pero no sólo el beneficio es empresarial, este acuerdo repercute directamente a los trabajadores, provenientes del Centro Especial de Empleo situado en la urbanización de Sesoliveres de Igualada. Esta nueva ubicación supone para ellos la proximidad a su domicilio y en consecuencia, los evita un gasto en el transporte, acercándolos a su territorio y ganando un tiempo personal diario.

Esta fórmula in-plant no es la primera vez que se aplica. Otras empresas como Aldi, Vira o Abacus han apostado hace un tiempo por una fórmula cargada de compromiso social, una fórmula en la que todos ganan.

La inserción laboral de las personas en situación de vulnerabilidad a las empresas no sería posible sin empresarios comprometidos, que apuestan por incorporar la responsabilidad social a su manera de hacer y porque después de colaborar destacan la gran responsabilidad de personas que actúan con compromiso, implicación y profesionalidad, según palabras de Luis Surís, director general Filinox.

 

FILINOX OBTIENE EL CERTIFICADO SUIZO SVGW PARA SU SISTEMA INSTALPRESS

FILINOX, S.A. ha obtenido la certificación SVGW, con el número de certificado 1606-6520, sobre la normativa ZW 101 “General terms and conditions of the SGWA certification body water”, para su Sistema Pressfitting de Acero Inoxidable Instalpress INOX.

Esta certificación suiza, homologa nuestros productos para el diseño y construcción de Instalaciones de Agua Caliente Sanitaria y  de Sistemas de Distribución de Agua Potable para consumo de boca, según Swiss Gas and Water Industry Association, hasta Presiones Nominales de 16 bar y Temperaturas Máx. de 95º C.

FILINOX, S.A., líder tecnológico global de la industria de sistemas de tuberías y accesorios para el sector de la climatización, calefacción, protección contra incendios,  saneamiento e instalaciones de agua sanitaria, apuesta principalmente por soluciones con sus sistemas Pressfitting Filpress, Instalpress-Inox e Instalpress Carbon Steel.

Este reconocimiento y certificación  por parte de SVGW no hacen sino reforzar el compromiso de FILINOX, S.A. con la mejora de sus productos, focalizando siempre como centro de actividad a nuestros clientes y priorizando una asistencia muy próxima y personal.

Con más de 50 años de experiencia en el mercado y en la actualidad con relaciones comerciales en más de 40 países de todo el mundo, FILINOX, S.A. agradece a sus clientes la confianza depositada y renueva su compromiso para generar valor, basándose  en su potencial de innovación y en la alta implicación de sus trabajadores.

Ver certificado

Flexinox Pool presente en la 27ª edición del salón Piscine Global de Lyon

Flexinox Pool estuvo presente en la 27ª edición del salón Piscine Global de Lyon que tuvo lugar del 15 al 18 de noviembre en el recinto EUREXPO  de Lyon.

En esta ocasión Flexinox Pool presentó su colección Cayman: un conjunto de accesorios para la animación de piscinas orientados especialmente al bienestar como cascadas y cañones. Con esta nueva gama de productos, Flexinox Pool sigue apostando por un alto nivel de calidad puesto que las dos piezas están fabricadas íntegramente en acero inoxidable AISI-316L de acuerdo con los altos estándares de producción y acabado que caracterizan todos sus productos.

A la vez Flexinox Pool ha dado un giro innovador al diseño de los mismos redondeando las formas y eliminando los ángulos rectos. De esta forma, se han conseguido unos elementos que se adaptan perfectamente a las piscinas ubicadas en entornos naturales y rurales a la vez que se consiguiendo una fusión perfecta con este tipo de entornos.

Con cerca de 600 expositores y 18 000 visitantes, el salón Piscine Global es considerado por los protagonistas de este sector como la mayor cita mundial de profesionales.