+34 932 232 662
info@inoxidables.com

TODO LO QUE PUEDAS IMAGINAR
EN ACERO INOXIDABLE

La fabrica de Torbesa cambia de domicilio

Nos dirigimos a todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores para comunicarles que a partir del mes de Enero de 2018 la fábrica de TORBESA se traslada a las nuevas instalaciones de La Torre de Claramunt (Barcelona). La sede corporativa, las oficinas incluido el departamento comercial y el almacén continuarán en la ubicación actual, también se mantienen como hasta ahora los teléfonos de contacto, correos electrónicos y la web.

Con el ánimo de llegar a una máxima excelencia en la calidad de nuestros productos y servicios profesionales hemos implementado mejoras en nuestros procesos de producción para ofrecer la mejor garantía y solución para nuestros clientes, invirtiendo en el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías que nos permitan alcanzar la máxima eficiencia.

Estamos seguros que el traslado de la parte productiva de TORBESA a un emplazamiento más adecuado y moderno nos permitirá acometer nuevos y grandes retos de futuro y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una manera más óptima.
Estamos seguros de que este cambio servirá para seguir mejorando y para continuar poder actuar a la altura de las exigencias en calidad de nuestros clientes.

Nuevo domicilio de la Fábrica de Torbesa

Calle Sant Joan Baptista, 59,

08789 La Torre de Claramunt, Barcelona